Lo más visto

Más de El Salvador

Sepultan a la sargento asesinada en Dulce Nombre de María

Estaba destacada en el área disciplinaria de la Policía Nacional Civil (PNC) de Chalatenango y fue asesinada la noche del domingo.

Enlace copiado
Ninguna autoridad de Seguridad se hizo presente a las honras fúnebres. Foto Melvin Rivas/LPG.

Ninguna autoridad de Seguridad se hizo presente a las honras fúnebres. Foto Melvin Rivas/LPG.

Enlace copiado
 

La sargento Dinora Martínez, asesinada el domingo por la noche en su casa en Dulce Nombre de María (Chalatenango), fue sepultada hoy.

Los actos fúnebres tuvieron lugar en el cementerio general de Dulce Nombre de María. Foto LPG/Melvin Rivas.

Los actos fúnebres tuvieron lugar en el cementerio general del referido municipio chalateco. Hasta ahí fue escoltada por sus familiares, amigos y compañeros de la PNC. Antes de eso, se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia de la localidad y anoche se hizo la velación, cuyos preparativos comenzaron en la tarde del lunes, luego que su cuerpo fue entregado por el Instituto de Medicina Legal (IML).

Ninguna autoridad de Seguridad se hizo presente a las honras fúnebres, solamente el jefe de la delegación en Chalatenango y el alcalde Elizandro León Rivera.

Según el edil, el homicidio de la sargento rompió con la tranquilidad del municipio, donde asegura no hay presencia de pandillas. Destacó que la alcaldía trabaja en programas de prevención con jóvenes y niños de la localidad a través de una orquesta y una escuela musical.

En el año han sido asesinados 31 elementos de la corporación. Solamente el fin de semana ocurrieron tres homicidios contra policías. El caso de la sargento es el más reciente.

Lea más: Dos militares y dos PNC entre repunte de homicidios
 

Tags:

Lee también

Comentarios