Sepultan a secretario de sindicato

El presidente de la ANDA manifestó que se ha perdido a un gran líder.
Enlace copiado
Enlace copiado

Familiares, compañeros de trabajo y amigos despidieron ayer los restos de Wilfredo Romero, de 64 años, quien era secretario general del Sindicato de Empresa de Trabajadores de ANDA (SETA).

Romero murió de un paro cardíaco el domingo en la madrugada en un hospital privado de la ciudad de San Miguel, según informaron sus familiares.

Al velorio asistió Marco Fortín, presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), quien expresó sentir el fallecimiento del que calificó como “un buen líder”.

“A él lo conocí el 4 de enero de 2010. Fue un hombre con el que se podía dialogar y nunca hubo paro, ya que siempre buscó hablar y solucionar los problemas. Los empleados pierden a un gran líder”, manifestó el funcionario.

Agregó que Romero padecía de neumonía crónica y tenía varios días de estar mal de salud.

De acuerdo con los familiares, el sindicalista estuvo hospitalizado desde el jueves pasado; sin embargo, fue dado de alta el sábado. “A él lo trajimos a la casa con oxígeno, pero el domingo por la noche se puso muy mal y lo llevamos al hospital, en donde murió en la madrugada”, narró un pariente.

Romero fue velado en la casa de una de sus hermanas, la cual está ubicada en el caserío Mayucuaquín, del cantón Agua Zarca, municipio de San Miguel. Fue sepultado a las 3 de la tarde en el cementerio general del referido cantón.

Lee también

Comentarios

Newsletter