Lo más visto

Más de El Salvador

Sepultan a vendedor de cereales

Familiares pidieron a las autoridades que esclarezcan el hecho
Enlace copiado
Sepultan a vendedor de cereales

Sepultan a vendedor de cereales

Enlace copiado
Carlos Neftaly Chavarría Sorto, comerciante de cereales que fue asesinado este viernes en el centro de Mejicanos, será recordado por sus familiares como amable y trabajador. Así lo expresaron minutos antes de sepultar sus restos en un cementerio capitalino.

Parientes de la víctima aseguraron que este llevaba 10 años laborando en su venta de cereales y negaron que el joven hubiera sido deportado de Estados Unidos.

Una fuente extraoficial señaló que meses antes Chavarría ya había sufrido un atentado donde casi muere en Ayutuxtepeque, por lo que no descartan que los mismos atacantes le hayan causado la muerte. Los parientes y amigos del fallecido pidieron justicia a las autoridades competentes, además de un cese a la violencia contra los comerciantes.

Mientras los parientes de la víctima se alistaban para sepultarlo, el ambiente en el mercado de Mejicanos presentaba una aparente calma, aunque los compradores comentaban con temor lo sucedido. “Está peligroso, ayer vinieron a matar al de una venta de cereales”, decía una compradora a otra mujer que estaba a su lado.

Se conoció que dos de los heridos en el tiroteo donde falleció Chavarría aún están graves y su diagnóstico es reservado, otro ya fue dado de alta.

Tags:

  • Mejicanos
  • homicidios
  • vendedor
  • cereales
  • asesinatos
  • violencia

Lee también

Comentarios