“Seré su compañero porque conozco qué es ser fiscal”: Meléndez

Fiscal dijo a empleados, entre mariachis, que los acompañaría en el trabajo.
Enlace copiado
Mariachi.  Al fiscal Meléndez lo recibieron con mariachis, quienes le cantaron “Meléndez sigue siendo la ley”.

Mariachi. Al fiscal Meléndez lo recibieron con mariachis, quienes le cantaron “Meléndez sigue siendo la ley”.

“Seré su compañero porque conozco qué es ser fiscal”: Meléndez

“Seré su compañero porque conozco qué es ser fiscal”: Meléndez

Enlace copiado
El recién elegido y juramentado fiscal general de la República, Douglas Arquímides Meléndez, fue recibido por los empleados de la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en Santa Elena, La Libertad, donde tendrá su despacho, con un mariachi que hizo sonar dos canciones de Vicente Fernández en las que resaltaba, con letra cambiada, la frase “Meléndez sigue siendo la ley” y “el fiscal Meléndez llegó”.

Tras saludar a todos esos empleados que lo esperaron en la recepción de la Fiscalía, se abrió paso, acompañado de su esposa, hijos y mamá, para ponerse en la entrada y pronunciar su primer discurso.

“No esperaba este recibimiento con mariachi (...) para mí la columna vertebral de esta institución son los fiscales y por eso voy a trabajar a su lado, seré su jefe pero también su compañero porque fui fiscal por 16 años y sé qué es sufrir y qué es ser fiscal, además seré el fiscal de la gente”, dijo.

El recibimiento con mariachi de los nuevos fiscales generales de la República se ha vuelto una tradición desde los tiempos en que asumió el cargo Romeo Barahona, aseguraron los empleados de la Fiscalía.

Tags:

  • fiscal general
  • Douglas Melendez
  • mariachis
  • recibimiento

Lee también

Comentarios

Newsletter