Lo más visto

Servicio de energía eléctrica irregular

Los cortes suceden desde mediados de octubre, según afectados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los constantes cortes de energía eléctrica que ocurren en la villa de San José de la Fuente, ubicada en el municipio del mismo nombre en el departamento de La Unión, han provocado cuantiosas pérdidas en las familias que viven en el casco urbano.

Jorge Alberto Villatoro aseguró que el servicio eléctrico es irregular desde la segunda semana de octubre, y a la fecha la empresa distribuidora no ha emitido un comunicado sobre la problemática.

“Hemos hablado preguntando qué es lo que pasa y que nos expliquen por qué hay tanto corte de energía, pero nos dicen que ellos no han programado cortes de energía eléctrica y que el servicio se está prestando con normalidad, pero es totalmente falso”, agregó Villatoro.

Los afectados dijeron que en los cuatro barrios que componen la villa registran cortes de energía diarios, los cuales duran entre 15 segundos y dos minutos.

Varios afectados sostienen que los cortes han provocado que los aparatos electrónicos se averíen.

El síndico municipal Ezequiel Cuevas indicó que los cortes de energía son normales en esta época del año.

“Con las tormentas se va la luz”, se limitó a responder al consultarle si se había entablado comunicación con la distribuidora que opera en la zona. La alcaldía no tiene reportes sobre aparatos afectados.

Tags:

  • la unión
  • energía

Lee también

Comentarios