Lo más visto

Servicio de agua irregular a partir del miércoles en el Gran San Salvador

ANDA realizará trabajos en el sistema eléctrico de las plantas potabilizadoras que abastecen al Área Metropolitana de San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
El servicio de agua potable será irregular de miércoles a viernes de esta semana en varias colonias del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), debido a trabajos en las estaciones eléctricas de las plantas potabilizadoras que abastecen a esta zona, informó hoy la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

De acuerdo con un comunicado divulgado por ANDA, se hará la instalación de nuevos interruptores para la protección de los transformadores existentes y cuchillas de by-pass en las estaciones CEL-ANDA y San Lorenzo.

Los sistemas río Lempa y zona Norte estarán fuera de servicio y afectarán a los municipios de San Salvador, Soyapango, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo, Apopa, Ilopango, San Martín, Panchimalco, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, Ciudad Delgado y Zaragoza.

La autónoma hace un llamado a la población a abastecerse con anticipación de este líquido vital y además recuerda que los usuarios pueden hacer uso del centro de atención ciudadana para solicitar camiones cisternas, a través del número 915.

Tags:

  • ANDA
  • Agua Potable
  • Plantas Potabilizadoras

Lee también

Comentarios