Lo más visto

Más de El Salvador

Servicios ISSS se trasladan por construcción de hospital

Autoridades de la autónoma han anunciado que este mes se daría la orden de inicio del nuevo centro médico regional en San Miguel.
Enlace copiado
Proyecto.  Ricardo Cea, director general del ISSS, presentó el mes pasado en San Miguel los pormenores de la construcción del nuevo hospital para la zona oriental.

Proyecto. Ricardo Cea, director general del ISSS, presentó el mes pasado en San Miguel los pormenores de la construcción del nuevo hospital para la zona oriental.

Servicios ISSS se trasladan por construcción de hospital

Servicios ISSS se trasladan por construcción de hospital

Enlace copiado
Los servicios que brinda la unidad médica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de San Miguel están siendo reubicados en cinco diferentes locales, diseminados en la ciudad migueleña. Los movimientos están enmarcados en el proyecto de construcción del nuevo Hospital Regional del Seguro Social.

Según la información brindada por autoridades de la autónoma, dichos traslados se realizarán de la siguiente manera: En el Hospital Regional San Juan de Dios se ubicarán la consulta de emergencias, recepción, farmacia, consultorios, curaciones e inyecciones, terapia respiratoria, neumología, toma de ultrasonografías, laboratorio clínico, observación, dos quirófanos, máxima urgencia y pequeña cirugía.

En el edificio Pereira, ubicado entre la 5.ª avenida norte bis y 8.ª calle poniente, estarán la farmacia externa, procesamiento de muestras, jefatura de laboratorio, banco de sangre, laboratorio clínico, epidemiología, educación en salud y clínicas varias.

Para el local ubicado en el edificio Molina Vásquez, de la 10.ª calle poniente, se tiene planificado mover la unidad de odontología, taller y bodega de materiales y herramientas, mantenimiento, salud mental, médicos en trabajo social y jefatura de transporte.

Las unidades de hemodiálisis ya se encuentran reubicadas en el estacionamiento del hospital privado Nuestra Señora de la Paz, mientras que en el Hospital Clínica San Francisco están ubicados dos quirófanos para las cirugías electivas.

Tags:

  • san miguel
  • servicios
  • isss

Lee también

Comentarios