Lo más visto

Severo congestionamiento en capital

Accidentes viales y vehículos varados provocaron tráfico pesado en importantes calles.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un severo congestionamiento se reportó ayer por la mañana en algunas de las principales calles del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), debido a colisiones y vehículos varados.

Un incidente que afectó gran parte del tráfico fue el choque entre un furgón y otro vehículo particular en la zona de la plaza del Salvador del Mundo.

Un bus de la ruta 79 se quedó varado en la alameda Roosevelt, en el carril hacia el Salvador del Mundo. También se complicó el tráfico en la avenida Olímpica.

Mientras que la circulación se vio paralizada por momentos en la avenida Jerusalén por un accidente entre vehículos particulares en el redondel Masferrer.

El tráfico en la 79.ª avenida fue causado por camiones que obstaculizaron parte del carril que va en dirección a la Zona Rosa.

También hubo congestionamiento en el final del bulevar de Los Héroes y la 49.ª avenida sur, por un choque de dos vehículos; otro accidente, cerca del desnivel del Árbol de la Paz y el bulevar de Los Próceres, por la UCA.

Según la Subdirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), las colisiones son causadas principalmente por distracción del conductor, debida a la manipulación de teléfonos celulares, comer, fumar o maquillarse mientras conduce.

Otro factor de incidentes es la invasión del carril.

Tags:

  • congestionamiento
  • trafico
  • accidentes

Lee también

Comentarios