Lo más visto

Sexagenaria lesionó a una agente policial

Trató de impedir que capturaran a familiar acusado de violación.
Enlace copiado
Sexagenaria lesionó a una agente policial

Sexagenaria lesionó a una agente policial

Enlace copiado
Una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue lesionada con arma blanca por una mujer de 63 años cuando participaba en un operativo en el cantón Buena Vista del municipio de Usulután.

Según el reporte policial, la mujer identificada como María de Jesús Ayala atacó con un machete a la agente y le ocasionó lesiones en el rostro, por lo que es acusada por el delito de intento de homicidio.

La agente se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada cuando agentes de la PNC llegaron a una vivienda del sector en busca de José Gómez Argueta, de 60 años, quien era buscado con orden administrativa por el delito de violación en una menor de edad.

Un oficial de la PNC indicó que Gómez era familiar de la mujer, quien vivía en la casa de la par, por lo que al percatarse que se lo querían llevar detenido quisieron evitarlo y ocurrió la agresión en contra de la agente policial.

Asimismo, José Isabel Gómez Mejía, de 63 años y quien es compañero de vida de la mujer, fue detenido por el delito de portación ilegal de arma de fuego, ya que le decomisaron un arma, y Osmín Antonio Amaya, de 42 años, fue detenido por el delito de amenazas.

Tags:

  • Usulután
  • pnc

Lee también

Comentarios