Loading...

Sexagenario arrollado por conductor

El anciano resultó lesionada y fue trasladado al hospital de Cojutepeque.
Enlace copiado
Víctima.  El adulto mayor caminaba por la carretera Panorámica cuando fue arrollado por el automovilista, quien según la PNC, manejaba a excesiva velocidad y al parecer se distrajo.

Víctima. El adulto mayor caminaba por la carretera Panorámica cuando fue arrollado por el automovilista, quien según la PNC, manejaba a excesiva velocidad y al parecer se distrajo.

Enlace copiado

Un hombre, de 68 años, resultó lesionado ayer al ser atropellado por un vehículo sedán, en el kilómetro 53 de la carretera Panorámica, en la jurisdicción de Cojutepeque, Cuscatlán, informó el departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima fue identificada como José Isabel López Mejía.

El incidente se reportó aproximadamente a las 7 de la mañana cuando el sexagenario caminaba a la orilla de la carretera y el conductor del vehículo, Edgardo Napoleón López García, de 26, lo embistió.

"El señor que conducía el carro, por no ir atento al derecho de paso de los peatones y a la excesiva velocidad a la que se conducía, no se percata que José Mejía se encontraba caminando a un costado de la vía y lo impacta de frente y le provoca lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital nacional de Cojutepeque" detalló la fuente policial.

Un grupo de personas que también caminaban por la zona, fueron quienes auxiliaron a la víctima. " Nosotros vimos como fue el accidente, observamos cuando el carro lo impactó de frente al señor, salimos corriendo a ver si estaba vivo y medio le ayudamos, después fue que vino la Policía y se lo llevaron al hospital" agregó un transeúnte.

Habitantes del lugar aseguraron que este tipo de accidentes son comunes en la zona, debido a la excesiva velocidad a la que manejan los conductores de los vehículos y lo estrecho de la calle.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines