Lo más visto

Más de El Salvador

Sexagenario fallece en parque viroleño

Andaba una carta en la que constaba que había obtenido su libertad tras cumplir condena.

Enlace copiado
Convulsionó.  Según un testigo, Ponce estaba tomando café como a las 5 de la mañana, cuando de repente cayó al suelo.

Convulsionó. Según un testigo, Ponce estaba tomando café como a las 5 de la mañana, cuando de repente cayó al suelo.

Enlace copiado

Un hombre de 61 años murió el martes anterior por la mañana en uno de los jardines del parque Doctor Nicolás Peña, conocido como Concha Acústica, de la ciudad de Zacatecoluca, La Paz.

La víctima fue identificada como Luis Alonso Ponce.

Personas que se encontraban en el parque viroleño avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC), indicando que en el lugar se encontraba un hombre que al parecer estaba muerto, por lo que fueron a verificar y comprobaron que el hombre había fallecido.

Miembros de la Policía llegaron al lugar aproximadamente a las 7 de la mañana para realizar la inspección.

"Como a las 5 (a. m.) todavía estaba vivo, estaba tomándose un café cuando de pronto comenzó a convulsionar y a temblar, cayó acostado y ya no se levantó", narró una persona que también se encontraba en el parque a esa hora y habría presencia lo ocurrido.

El médico forense Reynaldo Palacios indicó que Ponce falleció por intoxicación alcohólica. "El señor era un ebrio consuetudinario y tenía varios días de andar ingiriendo alcohol", comentó el forense.

Agregó que al lugar no llegaron familiares, por lo que el cadáver fue llevado en calidad de depósito a la morgue del Instituto de Medicina Legal de San Vicente a la espera de que se presente algún familiar para entregárselo.

La PNC informó que el hombre mayor andaba entre sus pertenencias una carta de libertad de un centro penal donde había estado recluido por un delito sexual, y que según su Documento Único de Identidad residía en la avenida Independencia del barrio San Miguelito, San Salvador.

Ponce falleció por intoxicación alcohólica, según el dictamen del médico forense, quien agregó que la víctima había estado tomando durante días.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • muere en parque

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines