Sí a la Vida se prepara para carrera el 29 octubre

Los organizadores esperan que más de 1,000 personas participen en la actividad.

Enlace copiado
Sí a la Vida se prepara para carrera el 29 octubre

Sí a la Vida se prepara para carrera el 29 octubre

Enlace copiado

La Fundación Sí a la Vida dio a conocer ayer los detalles de la primera carrera denominada “Héroes por la vida y la familia”, donde esperan que participen más de 1,000 personas.

La actividad será el domingo 29 de octubre y los que quieran participar pueden llegar a La Gran Vía a comprar su kit, que incluyen varios productos de las marcas participantes.

Para adultos, el precio es de $10; para niños, de $5. Según los organizadores, el sábado 21 y el domingo 22 de octubre se estarán pintando las caritas de los niños con dibujos de sus héroes preferidos, lo que va incluido en la compra del tique que los acredita para participar en la carrera y obtener el kit que será entregado en 28 de octubre en el Palacio de Santa Tecla.

En la carrera las personas podrán correr un circuito de 5 y 10 kilómetros, iniciando desde el parque El Cafetalón del municipio de Santa Tecla y recorrer parte del Paseo El Carmen.

En el evento participan varias marcas y la Alcaldía de Santa Tecla. La carrera es a beneficio de los programas de la Fundación Sí a la Vida, entre los que se destaca el programa de prevención de violencia familiar, adicciones, embarazos fuera del matrimonio, el combate a la pobreza, entre otros que ayudan a las personas de escasos recursos de El Salvador.

Hasta ahora, según los representantes de la fundación, se han vendido más de 100 tiques.

Cifras Web LPG

Lee también

Comentarios

Newsletter