Lo más visto

Si ama las noches frescas, esta información puede agradarle

El pronóstico del clima para este fin de semana, según el MARN, es de un cielo nublado y una baja considerable en las temperaturas para horas de la noche.
Enlace copiado
Si ama las noches frescas, esta información puede agradarle

Si ama las noches frescas, esta información puede agradarle

Enlace copiado
Clima fresco por el día y frío por las noches. Ese es el pronóstico climatológico para este sábado 25 de febrero emitido por el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Según la institución, El Salvador tendrá un cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del día, lo que podría dar un toque de frescura en el entorno de todo el país.

Para este sábado se espera que el clima sea cálido en la mañana, con su punto más caluroso a partir de las 11:00 de la mañana hasta aproximadamente las 2:00 de la tarde, pero con un ambiente más fresco por la tarde y una disminución considerable en horas de la noche, por lo que se presagia una noche bastante fría en todo el país.

Las temperaturas estarán entre los 28° y 17°, con mayor frescura en las zonas altas, montañosas y cadena volcánica de El Salvador. Se espera que este clima se mantenga para este domingo y, posiblemente, para el próximo lunes. 

Tags:

  • clima
  • marn
  • el salvador

Lee también

Comentarios