Lo más visto

“Si no ganábamos, era imposible quedarnos en primera”

El estratega del plantel de Dragón, Henry Vanegas, cree necesario seguir con los pies en la tierra para salvar la categoría.
Enlace copiado
Enlace copiado
Henry Vanegas, entrenador de Dragón, respiró luego del triunfo por 0-1 ante Santa Tecla. Le costó caer en la cuenta de que el triunfo se había logrado, una empresa que hasta antes el timonel colombiano la había tildado de complicada.

Pero al final, el objetivo se consiguió para los mitológicos. “La cuesta se estaba empinando para Dragón por los últimos resultados. Yo me sentí tranquilo pese a que los resultados no se habían dado, pero créanme que si hoy no ganábamos era casi que imposible soñar con quedarnos. Yo soy un soñador, pero con los pies puestos sobre la tierra. Tenemos cuadro para salvar la categoría y hoy lo demostramos con toda la humildad”, apuntó el estratega del conjunto mitológico.

Vanegas saboreó el triunfo, pero creyó prudente pensar en lo que se viene. Quedan dos juegos y Dragón solo está arriba de UES por un punto en la tabla acumulada.

“Dragón es una leyenda del fútbol salvadoreño que hay que rescatar y ponerla en lugar que se merece. Pero de nada va a servir este triunfo si no se logran los otros resultados. Pero eso no se logra sino con trabajo”, afirmó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios