Si su colonia está en este listado, debe abastecerse de agua antes del domingo

El servicio de agua potable se verá afectado a partir del domingo por trabajos de CAESS en una estación eléctrica de CEL-ANDA.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Una gran cantidad de zonas del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) se verán afectadas con un servicio irregular del servicio de agua potable a partir del domingo 19 de noviembre, según informó este viernes la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

ANDA detalló que la deficiencia en el servicio se deberá a trabajos de CAESS en la estación eléctrica CEL-ANDA, en Nejapa. Asimismo, indicó que la producción de agua se reanudará la noche del domingo, pero "la recuperación del suministro será paulatina en un período de 72 horas".

Los municipios afectados serán Soyapango, Mejicanos, Ilopango, Santa Tecla, Ayutuxtepeque, San José Villanueva y Zaragoza. ANDA enlistó las colonias Satélite, Bernal, Roma, Campestre, Montebello, Miralvalle, Miramonte, Lisboa, Universitaria, Costa Rica, Los Lencas, San Rafael, Vista Hermosa, Alturas de Holanda, IVU y Monserrat.

Asimismo, las zonas del bulevar Constitución, Motocross, la Escalón, San Benito, Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, Jardines de Merliot, Jardines de La Sabana, Primevera y algunas zonas industriales.

La institución hizo un llamado a los salvadoreños a abastecerse de agua para los próximos días y a solicitar pipas gratuitas al número de teléfono 915.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter