Lo más visto

Más de El Salvador

Si tiene planes para la última noche del año, esta información le será de utilidad

La noche de hoy y la primera madrugada del próximo año dejarán una sensación climática agradable para pasar un momento ameno en el tramo final de 2017.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

Llega el último día del año y el clima en El Salvador no podía ser mejor. El Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó esta mañana sobre la permanencia de las ráfagas moderadas de viento y el clima fresco y frío, sobre todo, en horas de la tarde y noche para este domingo.

Según el MARN, el cielo estará despejado y poco nublado, con vientos de velocidades entre los 10 a 20 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de hasta 30 kilómetros por hora, con mayor énfasis en la zona norte, cadena volcánica y regiones montañosas del territorio salvadoreño.

Durante el día se tendrá un clima cálido y fresco, con mayor ingreso de vientos después del mediodía. Para la noche de hoy y la madrugada del primer día del año 2018 se espera un descenso considerable en las temperaturas, el cual podría permanecer hasta las primeras horas de la mañana de este lunes.

En El Salvador, las temperaturas para este 31 de diciembre serán:

San Salvador      31°C       19°C

Santa Ana            29°C       18°C

Acajutla                33°C       25°C

San Miguel          37°C       21°C

Nueva Concepción          34°C       20°C

Tags:

Lee también

Comentarios