Lo más visto

Si usted circula por Los Chorros, tome nota de esta información para mañana

FOVIAL anunció que mañana jueves realizará trabajos en el tramo de la carretera Panamericana conocido como Los Chorros entre las 9:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde y que, aunque no se interrumpirá el tránsito, sí se implementarán dispositivos de seguridad.

Enlace copiado
Foto LPG/Borman Mármol/Archivo

Foto LPG/Borman Mármol/Archivo

Enlace copiado

El tramo de carretera Panamericana conocido como Los Chorros será intervenido nuevamente este jueves por el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) que realizará un “realineamiento de los separadores en la carretera”.

La institución aclaró que “esta actividad no interrumpirá el tránsito en la zona” pero que “se contará con dispositivos de seguridad necesarios para el control temporal del tránsito” para garantizar la seguridad de los trabajadores y los usuarios.

“Recomendamos a los automovilistas que utilizan esta ruta, conducir con la debida precaución y respetar y atender las indicaciones de nuestro personal”, dijo FOVIAL en un comunicado.

Las actividades de realineamiento de los separadores se llevarán a cabo entre las 9:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde del jueves.

La referida vía está siendo intervenida, incluso con la modificación en el número de carriles hacia occidente, desde que en abril del 2017, a causa de un terremoto magnitud 5.1,  una roca de gran tamaño cayó sobre un vehículo que circulaba por la carretera y murió uno de los ocupantes. Las autoridades de Obras Públicas se vieron obligadas a realizar trabajos de reducción de riesgos en la zona de derrumbes, realizando obras que incluyeron dinamitar roca y ampliar un "muro alcancía" que causó la reducción de un carril hacia occidente.

Tags:

Lee también

Comentarios