Lo más visto

Más de El Salvador

Si vas a la UES, esto es lo que debes saber

La seguridad del Alma Mater exige el carné para ingresar. En enero de 2017 todos los alumnos, docentes y personal administrativo deberá contar con el documento para poder ingresar a la universidad. Hoy y mañana se harán evaluaciones.
Enlace copiado
Si vas a la UES, esto es lo que debes saber

Si vas a la UES, esto es lo que debes saber

Enlace copiado
Autoridades de la UES confirmaron a LA PRENSA GRÁFICA que la medida permitirá mejorar la seguridad de la comunidad universitaria.

Estos son los datos que debes de tomar en cuenta:

1) Hoy y mañana se evaluarán las condiciones en las que se encuentra el sistema de ingreso peatonal y vehicular en la Universidad de El Salvador (UES) lo cual permitirá evaluar el sistema de ingreso, seguridad y número de personas que ingresan a diario.

2) Se implementará, de manera obligatoria, la portación del carné en enero de 2017.

3) Nueva tecnología será incorporada en los carné que se tendrán a partir del próximo año en la UES.

4) Este martes continuará la evaluación en el sistema de ingreso peatonal y vehicular en la UES. Acá, se tomarán en cuenta los molinetes para tener una ingreso automatizado al 100 %.

5) Los visitantes a la UES -que no sean estudiantes, docentes ni personal administrativo- deben decir cuál es el motivo de su visita y tener una documentación. Esta medida es tanto para peatones como para quienes ingresen en vehículos ya que se ha detectado que muchas personas ajenas a la universidad solamente ingresan a la UES para dejar estacionados sus vehículos ahí y se marchan del recinto a otros lados cercanos al centro de estudios superior.

Tags:

  • ues
  • universidad de el salvador

Lee también

Comentarios