Si vive en estas zonas de San Salvador, tendrá servicio irregular de agua potable en estos días

El servicio tendrá irregularidades debido a daños mecánicos en una válvula que afectaba a la zona del barrio San Jacinto, pero que, también abarcará a estas otras zonas de la capital.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó esta mañana sobre el servicio irregular de agua potable para diversas zonas del departamento de San Salvador, debido a una falla mecánica en una de las válvulas que provee el vital líquido a la zona del barrio San Jacinto.

Sin embargo, los trabajos de reparación de dicha falla podrían provocar que el servicio no sea fluido en las siguientes colonias de la capital: Vista Hermosa, Costa Rica, Dolores, Monserrat, Las Brisas, San Rafael, Las Lomitas y La Providencia.

“Inicialmente la falla afectaba solamente al barrio San Jacinto; sin embargo, debido a la complicación en los trabajos de reparación, también abarca el servicio” en las colonias antes mencionadas, explico la institución mediante un comunicado.

“Actualmente los fontaneros de la entidad trabajan en la reparación de la pieza hidráulica de 24 pulgadas de diámetro. La autónoma prevé normalizar el servicio en su totalidad en el transcurso de las próximas 48 horas”, agregó.

De igual forma, ANDA recordó que “pone a disposición de los habitantes de la zona camiones cisterna (pipas), de forma gratuita, que pueden solicitar a través del Centro de Atención Ciudadana 915”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter