Siete acusados de ser pandilleros detuvo la policía

Fueron detenidos cuando planificaban hechos delictivos, confirmaron investigadores de la PNC.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Ahuachapán capturó a siete supuestos miembros de pandillas, entre ellos tres menores de edad, cuando planificaban, según la Policía, cometer hechos delictivos.

Las detenciones fueron hechas en el lugar conocido como El Salto, en el cantón Río Frío, Ahuachapán, donde de acuerdo a la PNC los supuestos pandilleros cometerían asaltos a los transeúntes.

Durante la detención de los sospechosos, los agentes policiales decomisaron un arma de fuego, la cual posee reporte activo de robo y que era poseída por uno de los detenidos, identificado como Juan Antonio Martínez Ábrego, de 32 años de edad.

El resto de detenidos fueron identificados como: Wendy Yaneth Ruiz Salazar, de 21 años de edad; Edwin Antonio Velis, de 25; y Marco Antonio Zambrano Solís, de 25, todosseñalados por las autoridades policiales como miembros de pandillas.

Además, entre el grupo también se encontraban tres mujeres más, todas menores de edad que fueron privadas de libertad y serán remitidas ante las instancias respectivas, informó la Policía.

Tags:

  • policia
  • pandilleros
  • Ahuachapan

Lee también

Comentarios

Newsletter