Lo más visto

Siete asesinatos en últimas horas y una niña lesionada en uno de los ataques

Tres de los homicidios ocurrieron ayer en San Miguel y otros cuatro en diferentes puntos de El Salvador este lunes. Además, el cadáver de un hombre fue encontrado en el basurero de un mercado en Santa Ana y aún no saben si se trató de un asesinato.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Siete asesinatos en últimas horas y una niña lesionada en uno de los ataques

Siete asesinatos en últimas horas y una niña lesionada en uno de los ataques

Enlace copiado
Al menos cuatro homicidios han sido registrados esta mañana por las autoridades de Seguridad en El Salvador y tres casos más, anoche.

Estos últimos tres ocurrieron en el departamento de San Miguel en diferentes hechos, según informó la Fiscalía General de la República (FGR), anoche.

El primero ocurrió en la cancha Las Coronas del barrio Concepción de la ciudad de San Miguel. La víctima es Ana Patricia Pineda, de 35 años. Según la información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer vendía bebidas de todo tipo en el lugar. Ayer se fue más tarde que de costumbre y dos jóvenes llegaron simulando que querían comprar agua. Cuando ella les dio lo que pedían, le dispararon con arma de fuego y huyeron. Las autoridades desconocen la causa del crimen.

En el mismo municipio, en la calle Ávalos de la colonia Milagro de la Paz, un hombre fue asesinado cuando se encontraba comprando en una tienda. En el lugar había una niña de siete años que también recibió uno de los impactos de bala en el abdomen. Fue llevada a un hospital y los médicos aseguran que se encuentra fuera de peligro.

El hombre asesinado fue identificado como Martín Nahúm Reyes, de 27 años. Él residía en el barrio San Carlos, en el municipio de La Unión, del departamento homónimo, y tenía antecedentes por los delitos de agresión sexual.

Otro hombre, identificado como Darwin Eduardo Sánchez Vázquez, de 29 años, fue asesinado en el caserío El Tular del municipio de Comacarán cuando se encontraba viendo un partido de fútbol. Al lugar llegaron unos hombres y le dispararon.

Por otra parte, este lunes fue reportado el homicidio de una persona en Garita Palmera, en el municipio de San Francisco Menéndez de Ahuachapán.

En el mismo departamento fue asesinada una mujer en la colonia Italia, del municipio de San Lorenzo.

Mientras que en las cercanías del Centro Escolar del cantón Analquito del municipio de Huizúcar (La Libertad) fue asesinado un supuesto pandillero, informó la FGR esta mañana.
 
Además, la Fiscalía reportó que realizó un reconocimiento de cadáver en el Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar "Dr. José Antonio Saldaña", en la carretera a Los Planes de Renderos. La víctima es una persona que fue herida de bala en la colonia Las Mercedes del municipio de Santo Tomás (San Salvador).


ENCUENTRAN MUERTO EN SANTA ANA

Por otra parte, el cadáver de un hombre fue encontrado en el basurero del mercado Colón en Santa Ana, esta mañana.

Según la información preliminar, el cuerpo fue encontrado cuando los recolectores de basura retiraban los desechos que estaban acumulados ahí desde el sábado pasado.

Los vecinos dijeron que el fallecido es un hombre que era alcohólico. Hasta el momento, no saben si se trata de un homicidio y será hasta que se le realice la autopsia cuando se conozca la causa de su muerte.




 

Tags:

Lee también

Comentarios