Siete asesinatos y un cadáver encontrado en el río Acelhuate hoy

Entre los homicidios hay un doble en Chapeltique y otro en Colón. Los otros asesinatos ocurrieron en San Salvador, Tepecoyo y Pasaquina.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Siete asesinatos y un cadáver encontrado en el río Acelhuate hoy

Siete asesinatos y un cadáver encontrado en el río Acelhuate hoy

Enlace copiado
Un hombre fue asesinado esta mañana en el pasaje Angulo, en las cercanías del mercado Central de San Salvador.

Según información preliminar, el hombre, quien era comerciante, fue identificado como Jorge Mardoqueo Presa García.

La víctima fue ultimada al interior del vehículo en el que se conducía.

El ataque sucedió cerca de las 5:45 de esta mañana. En el lugar se escucharon alrededor de 20 disparos contra Mardoqueo.

Por otra parte, un doble homicidio fue cometido en el municipio de Chapeltique, del departamento de San Miguel. Las víctimas son dos hermanos, quienes fueron identificados como José Manuel y Saúl Portillo Orellana. Se dedicaban a vender verduras en el mercado municipal.

La PNC informó que los hermanos salieron de sus casas ayer a las 07:00 de la mañana para ir a pescar al río del caserío Pillería; sin embargo, ya no regresaron. Ante esto, la familia dio aviso a las autoridades y se inició una búsqueda de ellos. Sus cadáveres fueron encontrados hoy a las 09:00m cerca de una cordillera.

Otro doble homicidio fue perpetrado en la finca San José El Volcán, en el municipio de Colón, La Libertad.

En ese mismo departamento fue reportada la muerte violenta de una persona en el cantón Los Alpes, del municipio de Tepecoyo.

Y en el departamento de La Unión, en el caserío El Tortol del cantón Pavana en el municipio de Pasaquina, fue asesinada otra persona a las 5:40 de esta mañana. La víctima es Óscar Reynaldo López, de 31 años.

La PNC informó que hombres desconocidos le dispararon varias veces cuando la víctima salía de su casa hacia el potrero a dejar unas vacas. El ataque se perpetró con armas calibre nueve y 40 milímetros. La PNC desconoce la causa del homicidio y no tiene pistas de los atacantes.

La Fiscalía General de la República (FGR) también reportó esta mañana el hallazgo de un cadáver en el río Acelhuate, en la calle Lara del barrio San Jacinto.

Tags:

  • homicidios enero 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter