Siete capturados durante operativo

Serán procesados por delitos de homicidio agravado, extorsión y violación, de acuerdo con las autoridades.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó durante un operativo a siete sujetos, en distintos lugares del departamento de Chalatenango, a quienes les atribuyen diversos delitos cometidos en la misma jurisdicción.

De acuerdo con la PNC, a cinco de los detenidos se les acusa de ser los responsables de un asesinato cometido con armas de fuego cortas el 16 de mayo de 2015.

Autoridades han perfilado a los detenidos como integrantes de un grupo terrorista y quienes residían en el cantón Potrero Sula, en el municipio de Nueva Concepción.

También fue capturado, haciendo efectiva una orden judicial, Wálter Enrique Iraheta Hernández, de 47 años, quien residía en el desvío del caserío de Amayo, específicamente en el cantón Aguaje Escondido, en Tejutla, por extorsionar a una persona de clave 1,498.

Además, fue atrapado José Francisco Morales Albanez, de 45 años, residente del caserío La Cruz, en el cantón Santa Rosa, municipio de Nueva Concepción, por haber violado a una joven de 18 años.

Todos los sujetos fueron puestos a las órdenes de las autoridades judiciales correspondientes del departamento para iniciar con el debido proceso.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter