Lo más visto

Siete capturados por robo y extorsión en San Salvador y La Libertad

Tres supuestos pandilleros también fueron detenidos por tenencia y posesión de droga en colonia San Antonio Abad.
Enlace copiado
Por receptación.  María José García Castellanos, de 19 años, fue detenida por los agentes FOCA en el Centro Histórico de San Salvador.

Por receptación. María José García Castellanos, de 19 años, fue detenida por los agentes FOCA en el Centro Histórico de San Salvador.

Enlace copiado

Agentes del Sistema de Emergencias 911 capturaron a Jorge Adalberto Rodríguez, de 32 años, por el delito de robo agravado en el municipio de San Salvador.

La detención en flagrancia de Rodríguez fue realizada por los agentes de la delegación de San Salvador tras la denuncia de la víctima.

A Rodríguez le incautaron un teléfono celular y el monto de dinero que habría robado a la víctima, explicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Además, policías de la Fuerza Operativa Combinada Antidelincuencial (FOCA) de la misma delegación detuvieron a María José García Castellanos, de 19 años, por el delito de receptación por la cantidad de $360, en perjuicio de comerciantes de la calle Arce, en las cercanías del centro de San Salvador.

También en San Salvador, las autoridades detuvieron a Luis Antonio Hernández García alias "Pichiche" o "Patas de Moto"; Ivan Alexander Tobar Panameño, alias "Zión 2.0"; y Denis Javier García Méndez, alias "El Chino", en el sector de San Antonio Abad.

Las autoridades dijeron que los supuestos miembros de la pandilla Mao Mao están señalados por el delito de posesión y tenencia de droga por portar varias porciones de crack y cocaína.

En el municipio de Colón, del departamento de La Libertad, la corporación policial reportó la captura de René Carlos Mauricio Escobar por el delito de extorsión y Ever Omar Torres Herrera por resistencia.

Escobar fue detenido en la 2a. avenida norte y 4a. calle poniente del cantón Lourdes por orden judicial pendiente verificada al momento de la detención. Mientras que Torres Herrera tras intentar fugarse y luego agredir a un elemento de la Fuerza Armada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines