Lo más visto

Seis detenidos por privar de libertad a tres mujeres en el centro histórico de Santa Ana

Luego de una persecución la PNC logró su liberación y detuvo a seis sujetos, entre ellos dos mujeres y un menor de edad.
Enlace copiado
Foto LPG/Miguel Marroquín

Foto LPG/Miguel Marroquín

Enlace copiado

Tres mujeres fueron privadas de libertad la madrugada de este día en el centro histórico de Santa Ana y luego liberadas, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) en ese departamento.

De acuerdo a oficiales, la privación de libertad de las mujeres sucedió cerca de la 1 de la madrugada en los alrededores del parque Libertad.

Los capturados por ese delito fueron identificados como Gerardo Paul Herrera Cortez, de 19 años de edad, Alma Aracely López López, de 29, Jorge Alberto González Centeno, de 25, Rina Dayanara Rivera Lemus, de 30, y Yoni Alexánder Medina, de 28 años.

Foto LPG/Miguel Marroquín

 

Además, se privó de libertad a un menor de edad de edad identificado como Ronal H., de 17 años.

De acuerdo al informe oficial un grupo de sujetos intentaron robarles a las mujeres sus pertenencias y luego las obligaron a subirse a un vehículo que estaba en el lugar. La Policía sospecha que la intención era llevarlas hacia otro lugar y asesinarlas.

Algunos testigos del hecho avisaron a la PNC, que desplegó varias carro patrullas que ubicaron el vehículo en el que se conducían los delincuentes con las víctimas, dándoles alcance cerca del parque Colón, donde fueron liberadas la mujeres y se realizaron las detenciones.

La PNC informó que todos fueron capturados por el delito de robo agravado, lesiones graves y privación de libertad.

Tags:

Lee también

Comentarios