Lo más visto

Siete fallecidos en accidente de tránsito

Tres personas fallecieron en otro percance ocurrido en San Gerardo, San Miguel, a causa del vuelco de un carro con cilindros de propano.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz Víctimas.  Los hombres que se trasladaban en el camión regresaban de Joateca, de realizar el engramado de una cancha, y al momento del choque iban a Gualococti, a hacer el mismo trabajo.

Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz Víctimas. Los hombres que se trasladaban en el camión regresaban de Joateca, de realizar el engramado de una cancha, y al momento del choque iban a Gualococti, a hacer el mismo trabajo.

Enlace copiado

Siete personas fallecidas y dos lesionadas fue el resultado de un trágico accidente entre un camión y un carro particular, ayer por la mañana, en la carretera Ruta de Paz, en el sector del caserío Atos II, de Meanguera, Morazán, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El fatal percance se debió a una falla en el sistema de frenos del camión, el cual trasladaba una carga de grama, y en el que iban siete personas.

El vehículo pesado era conducido sobre una pendiente en descenso, sumado a una curva cerrada en ese tramo de carretera.

El conductor no pudo controlar el camión, invadió el carril contrario e impactó de manera frontal con un automóvil que era conducido hacia Perquín, este fue arrastrado unos 50 metros hasta que ambos vehículos impactaron contra un muro.

“Los cuerpos quedaron entre los hierros retorcidos y otros están enterrados con la grama que llevaba el camión”, explicó el sargento Vigil, de la PNC.

Por varias horas el Cuerpo de Bomberos realizó trabajos de rescate de tres cuerpos de entre los hierros retorcidos, porque otros cuatro quedaron bajo la carga de grama que trasladaba el camión.

Los fallecidos fueron identificados como Óscar Omar Flores, de 15 años; Cristian Geovany Ortiz, de 20; José Geovany Manzano, de 19; Luis Antonio Benítez, de 22; José Nelson Ayala, de 32 y conductor del camión; y José Edwin Díaz, de 33, quien manejaba el automóvil. La identidad de la séptima víctima no se pudo confirmar, pero preliminarmente fue identificada como Rodolfo V. Flores, de 17 años.

Otro accidente de tránsito ocurrió ayer en la carretera Longitudinal del Norte, en la jurisdicción del caserío El Flor, cantón El Quebracho, de San Gerardo (San Miguel), muriendo Rafael Antonio Martínez, Moisés Zelaya y Jesús García; y dos resultaron heridos. Ellos iban en un camión que transportaba cilindros de gas propano y volcó cuando circulaba por una curva; los tambos cayeron sobre los hombres que iban en la parte trasera del vehículo de carga. Al parecer el camión tuvo desperfectos mecánicos.

10
 los muertos ayer a causa de dos accidente de tránsito en oriente.

Lee también

Comentarios