Lo más visto

Siete homicidios en Usulután y San Miguel

Una de las víctimas, en Mercedes Umaña, era empleada del FOVIAL
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo En Las Puertas.  Sobre el asesinato de Gloria López, la PNC informó que “ella se dedicaba a la venta de tortillas. Se indaga si no tenía amenazas”.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo En Las Puertas. Sobre el asesinato de Gloria López, la PNC informó que “ella se dedicaba a la venta de tortillas. Se indaga si no tenía amenazas”.

Enlace copiado

Dos dobles homicidios fueron cometidos el lunes por la noche en distintos sectores del departamento de Usulután, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC). Asimismo, en Mercedes Umaña fue encontrado un cadáver en estado de descomposición, que corresponde a un empleado del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), mientras que en San Miguel se registraron dos asesinatos.

El primer doble homicidio fue reportado en la comunidad La Poza I, municipio de Usulután, donde las víctimas fueron Marcos Antonio Ramírez, de 39 años, hallado en el interior de una vivienda; mientras que a pocas cuadras del sector, en un terreno baldío, fue encontrado el cadáver de otro hombre, el cual no fue identificado, pero las autoridades policiales indicaron que tenía aproximadamente 35 años.

“Se tiene conocimiento de que fueron privados de libertad (el lunes) al mediodía y luego fue que se hallaron. Al parecer fue a golpes, o utilizando algún tipo de objeto. En el hecho salió otra persona lesionada”, informó un oficial de la PNC.

Mientras que en la colonia La Pista, de Santa María, fue asesinada una pareja en el interior de una vivienda. Hasta ayer la policía no había identificado al hombre, mientras que la mujer se llamaba Yuris Marisol Rivera, de 38 años, originaria de Pasaquina, en La Unión, y vendedora en la ciudad de San Miguel.

En el caserío Los Alvarados, del cantón La Puerta, en Mercedes Umaña, Usulután, fue encontrado muerto en un terreno baldío Elías Sebastián González Ayala, de 60 años, quien era empleado del FOVIAL, según la PNC.

Familiares del hombre indicaron que la última vez que lo vieron fue el 11 de marzo pasado, cuando salió a comprar al municipio de Ciudad El Triunfo, pero no llegó a dormir a la vivienda, por lo que interpusieron la denuncia el día siguiente ante la Policía. El cadáver estaba en descomposición y varias partes habían sido devoradas por animales, según la PNC.

Por otra parte, un grupo de al menos tres hombres irrumpió en una vivienda del caserío La Cocina, en el cantón Las Puertas, municipio de San Miguel, y asesinó a balazos a Gloria López, de 44 años, ayer en la madrugada.

Según fuentes policiales, los atacantes aprovecharon cuando la mujer salió de su vivienda para realizar actividades de aseo personal y cuando se encontraba en un lavadero en el patio delantero de su casa, le dispararon.

Serraba madera
En el cantón El Platanar, de Moncagua, varios hombres asesinaron ayer a Santos Mártir Arana, de 53 años.

Lee también

Comentarios