Siete homicidios entre ayer y lunes en la noche

Crímenes fueron cometidos en San Salvador, Santa Ana, La Paz y Cuscatlán
Enlace copiado
Soyapango Supuesto pandillero fue asesinado en el kilómetro 20 de la autopista Oeste-Este. PNC encontró casquillos de arma 9 mm en la zona.

Soyapango Supuesto pandillero fue asesinado en el kilómetro 20 de la autopista Oeste-Este. PNC encontró casquillos de arma 9 mm en la zona.

ApopaUn hombre de la tercera edad fue asesinado en su vivienda, en  la colonia Ponderosa. Soldados ayudaron a custodiar la escena.

ApopaUn hombre de la tercera edad fue asesinado en su vivienda, en la colonia Ponderosa. Soldados ayudaron a custodiar la escena.

Siete homicidios entre ayer y lunes en la noche

Siete homicidios entre ayer y lunes en la noche

Enlace copiado
Al menos tres homicidios reportaron ayer las autoridades en todo el país. El lunes 23 de marzo en la noche hubo otros cuatro homicidios más. El promedio diario de homicidios ha escalado a 15, durante este mes, según datos del Ministerio de Seguridad.

Cerca de ayer al mediodía, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el Río Tomayate de la colonia San José, situada en la calle a Mariona, en Cuscatancingo (San Salvador). La víctima no fue identificada.

Al occidente del país, la Fiscalía también encontró otro cadáver en un río, el Tres Ceibas, cerca del balneario El Trapiche de Chalchuapa, en Santa Ana. La víctima fue un menor de 14 años de edad, identificado como David Geovany Mirón Castillo. Fue asesinado con arma de fuego. Hubo otro homicidio en Jucuapa, en Usulután.

Un supuesto pandillero fue asesinado en el kilómetro 20 de la carretera de Oro, en el sentido Este-Oeste, en la zona limítrofe entre Ciudad Delgado y Soyapango. Según las primeras indagaciones policiales, el hombre fue transportado en un vehículo, de donde lo bajaron para asesinarlo. La víctima no fue identificada y había sido despojada de su ropa. En la escena del crimen, investigadores recolectaron casquillos de arma de fuego de calibre 9 milímetros, lo que refuerza la hipótesis policial de que fue muerto en el lugar del hallazgo.

Francisco Mario Calvo, de 70 años, fue asesinado en el interior de su casa en el polígono y pasaje H, de la colonia La Ponderosa, en Apopa, San Salvador. Las primeras investigaciones indican que tres personas ingresaron a la vivienda y le dispararon a Calvo. Policías y fiscales en la escena aseguraron que ya tenían pistas sobre los responsables de ese homicidio.

La FGR reportó otros dos homicidios el lunes. Uno en el cantón Joya de Girón, en Olocuilta, La Paz. Fue el segundo homicidio del municipio ese día. El otro crimen sucedió al final de la 2.ª avenida norte del barrio Concepción, en San Bartolomé Perulapía.

Tags:

  • PNC
  • homicidios
  • pandillas
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter