Lo más visto

Más de El Salvador

Siete homicidios se han cometido en El Salvador hoy

En Santa Cruz Analquito fueron asesinadas tres personas (entre ellas un menor de edad) en un mismo hecho. Izalco, Ciudad Barrios, Zaragoza y Cojutepeque son los municipios donde ocurrieron los otros tres crímenes.
Enlace copiado
Siete homicidios se han cometido en El Salvador hoy

Siete homicidios se han cometido en El Salvador hoy

Homicidios se reportan en diversos puntos del país

Enlace copiado
Tres personas fueron asesinadas esta madrugada en un mismo hecho en la colonia Los Amates del municipio de Santa Cruz Analquito, en Cuscatlán. La Fiscalía General de la República (FGR) solo ha podido identificar a dos de las víctimas: Mario de Jesús Osorio Pérez  (18 años) y Ricardo G. (14).

Franklin Alexis Argueta Chicas, quien se desempeñaba como mototaxista, fue asesinado en la colonia La Fuerteza, de Ciudad Barrios, según la FGR.

Eneida Aracely García, de 35 años, fue asesinada esta mañana en la colonia Las Palmeras, de Izalco. La señora vendía pan en el sitio.

La FGR informó sobre el homicidio de un hombre en la comunidad La India, en la calle a San Cristobal, de Cojutepeque. Su nombre era Reinaldo de Jesús Medina.

El cuerpo de una persona no identificada fue encontrado esta mañana en la entrada de la colonia Brisas de Zaragoza, en el kilómetro 22 de la carretera al Puerto de La Libertad. Estaba envuelto en sábanas. El descubrimiento del cadaver fue a las 5 de la mañana de hoy. La víctima presentaba heridas con arma blanca.

Anoche ocurrió el homicidio de tres hermanos en la colonia Prados II del cantón Sitio del Niño de San Juan Opico, en La Libertad. Las víctimas fueron identificadas como Enoc Abraham (20 años), Adán Efraín (17) y Marvin Antonio (27), de apellido Rivas Romero.

Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), en torno a las 7:30 de la noche los fallecidos trabajaban en el piso de una vivienda del polígono A, cuando llegaron siete personas vestidas con ropas oscuras, cuatro con armas largas y tres con armas cortas. Sacaron a los hermanos del inmueble. Asesinaron a dos de ellos en el polígono A. Al tercero se lo llevaron al polígono B.

La PNC tuvo conocimiento de los hechos por medio de una llamada telefónica, en la que se advertía que se había escuchado varios disparos.

La Policía afirma que esta familia tenía cuatro meses de vivir en el sitio. Habrían salido de Agua Escondida, el mismo sector donde ocurrió la masacre de 11 hombres en marzo de 2016. La PNC y el Ejercito montaron un operativo, pero no se reportaron capturas.

Tags:

  • la libertad
  • el salvador
  • violencia
  • opico
  • zaragoza
  • pnc
  • santa cruz analquito
  • izalco
  • cojutepeque
  • ciudad barrios

Lee también

Comentarios