Siete homicidios se registran hasta el mediodía de este martes

Seis de los asesinatos fueron perpetrados al occidente de El Salvador y uno en oriente.

Enlace copiado
Un mototaxista fue asesinado en Chapeltique. Foto LPG/Flor Lazo.

Un mototaxista fue asesinado en Chapeltique. Foto LPG/Flor Lazo.

Enlace copiado

El alza en la cifra de homicidios continúa este martes, luego de que el pasado sábado El Salvador viviera el día más violento del 2017 con 40 asesinatos. Hasta el mediodía de hoy se registran al menos siete víctimas mortales.

En la décima avenida Sur y 21 calle Poniente, en las cercanías del mercado Colón, en Santa Ana, fue asesinado con arma de fuego Jonathan Solórzano, de 20 años, quien laboraba como cargador de bultos.

La Fiscalía General de la República también informó de un doble homicidio en la finca El Sitio, cantón Tulapa, Apaneca. Las víctimas son hombres y no han sido identificadas. Fueron ultimados con arma de fuego.

En Sonsonate fueron cometidos dos homicidios. Uno de estos fue localizado en la lotificación El Tránsito del cantón Tierra Colorada, en el municipio de San Julián. Fue perpetrado con arma blanca, según la FGR.

El otro fue en el cantón Azacualpa del municipio de Armenia. La víctima también es un hombre y fue ultimado con arma blanca.

Por otra parte, al oriente de El Salvador fue encontrado el cadáver de un mototaxista que fue privado de libertad ayer. Esto ocurrió en el municipio de Chapeltique, del departamento de San Miguel.

Las autoridades dijeron que la víctima fue asesinada a balazos. Fue identificado como José Gertrudis Silva Flores, de 36 años.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter