Lo más visto

Más de El Salvador

Siete pandilleros muertos y un soldado herido en enfrentamientos hoy

Cuatro pandilleros murieron en un tiroteo con policías en Jucuarán. Los otros tres fallecieron en enfrentamiento en Izalco. Allí resultó herido el militar.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Siete pandilleros muertos y un soldado herido en enfrentamientos hoy

Siete pandilleros muertos y un soldado herido en enfrentamientos hoy

Enlace copiado
Cuatro miembros de pandilla murieron en un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrido en la mañana de este martes en el cantón El Jutal del municipio de Jucuarán, en el departamento de Usulután.

Las muertes fueron confirmadas por la Fiscalía General de la República (FGR), que por el momento no ha dado detalles sobre la identidad de las víctimas y no se reportan policías lesionados.



En el lugar del tiroteo, las autoridades han montado un dispositivo de búsqueda de más pandilleros que habrían participado en el enfrentamiento con los agentes policiales.



En horas de la tarde, otros tres miembros de pandilla fallecieron al enfrentarse contra militares en el cantón Cruz Grande, en Izalco. Un soldado resultó lesionado durante el tiroteo.

En total, son siete los pandilleros que han fallecido este día en este tipo de hechos violentos.

Mientras que anoche, un pandillero más, identificado como Raúl Páez Flores, de 17 años murió en otro tiroteo con policías ocurrido en la calle 15 de septiembre del municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

Otros asesinatos han sido reportados este martes por la Fiscalía, entre estos el de un joven que estaba internado en el Centro de Readaptación de Menores, en Tonacatepeque.

Lea más detalles: Asesinan a golpes a interno de Centro de Menores









Tags:

  • pandillas el salvador
  • enfrentamientos agosto 2016
  • pnc
  • jucuarán
  • usulután

Lee también

Comentarios