Siete personas capturadas, acusadas del delito de hurto por medios informáticos y cuentas que suman más de $6 mil 500 dólares

Según la Fiscalía, los acusados facilitaron cuentas bancarias para realizar las transacciones de dinero con sus víctimas.

Enlace copiado
Siete personas capturadas, acusados del delito de hurto por medios informáticos y cuentas que suman más de $6 mil 500 dólares. Foto cortesía.

Siete personas capturadas, acusados del delito de hurto por medios informáticos y cuentas que suman más de $6 mil 500 dólares. Foto cortesía.

Enlace copiado

Luego de allanamientos realizados en los municipios de Santa Ana, Sonsonate, Quezaltepeque, Nejapa y San Salvador, las autoridades capturaron a siete personas acusadas del delito de hurto por medios informáticos en calidad de cómplices necesarios, todos en el municipio de Santa Tecla.

Los acusados fueron detenidos con órdenes de captura y por medio de un operativo realizado la madrugada de este viernes. Según explicó la Fiscalía, los capturados facilitaron cuentas bancarias para realizar las transacciones de dinero con sus víctimas, sumando un total de $6 mil 400 dólares.

Otro operativo 
En Santa Ana, también se realizó un operativo y se ejecutaron 53 órdenes de captura en contra de pandilleros acusados de varios delitos. Entre las detenidas está Susana Olano Mejía, miembro de la pandilla MS13, así como varios palabreros, homeboys y colaboradores de la estructura delincuencial. 

Por medio de allanamientos en las casas de habitación de los señalados, las autoridades incautaron evidencias que se agregarán a las diligencias de investigación.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • capturas
  • hurtos
  • cuentas bancarias
  • pandillas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines