Sigue Ortiz gira por ciudades de Estados Unidos

Se reúne con comunidad salvadoreña y funcionarios de EUA.
Enlace copiado
Gira.  El candidato a la vicepresidencia se ha reunido con funcionarios estadounidenses y con la comunidad salvadoreña.

Gira. El candidato a la vicepresidencia se ha reunido con funcionarios estadounidenses y con la comunidad salvadoreña.

Sigue Ortiz gira por ciudades de Estados Unidos

Sigue Ortiz gira por ciudades de Estados Unidos

Enlace copiado
El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, continuó esta semana con su gira por varias ciudades de Estados Unidos, donde se ha reunido con la comunidad salvadoreña y con funcionarios estadounidenses.

En una visita al senado del Estado de Maryland, Ortiz manifestó el interés de un futuro gobierno del FMLN, de mantener y “fortalecer las relaciones con el pueblo y el Gobierno de Estado Unidos, intensificar el contacto con la comunidad salvadoreña y comunicar de forma directa las grandes apuestas” que como fórmula presidencial quieren impulsar.

Ortiz también se reunió con Martin O’malley, gobernador demócrata de Maryland, quien hizo entrega de un reconocimiento al alcalde y candidato a la vicepresidencia por su visita y apoyo a los salvadoreños en ese Estado, consignó un comunicado divulgado por el equipo de campaña de Ortiz y Salvador Sánchez Cerén, candidato a presidente.

Durante su gira por varias ciudades de Estados Unidos, Ortiz ha sido abordado por varios medios de comunicación de habla hispana.

En declaraciones al periódico Hoy, de Los Ángeles, el candidato dijo que reforzar la relación con el pueblo y el Gobierno norteamericanos “es vital”, sobre todo porque El Salvador tiene a la tercera parte de su población en ese país. La gira de Ortiz, que inauguró el Diálogo de País, culminará en Toronto, Canadá.

Tags:

  • FMLN
  • Oscar Ortiz
  • elecciones presidenciales 2014
  • Martin Omalley

Lee también

Comentarios

Newsletter