Sigue búsqueda de joven desaparecido en playa de Metalío

Un grupo de personas se bañaba cuando la marea comenzó a subir y arrastró al joven.
Enlace copiado
Sigue búsqueda de joven desaparecido en playa de Metalío

Sigue búsqueda de joven desaparecido en playa de Metalío

Enlace copiado
Las autoridades policiales e instituciones de socorro incrementaron ayer los esfuerzos por localizar a un joven que desapareció el domingo por la tarde cuando se bañaba en la playa del cantón Metalío, en Acajutla (Sonsonate).

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Nacional Civil (PNC), el joven fue identificado como Oswaldo Reyes, sin especificar la edad, y hasta ayer estaba con reporte de desaparecido.

Según las autoridades, Reyes llegó el domingo en una excursión desde el municipio de Juayúa y habían decidido pasar el día en Metalío. En horas de la tarde del mismo domingo, el grupo de personas se bañaba en el lugar cuando la marea comenzó a subir.

En un descuido, una ola de gran altura tomó por sorpresa al grupo de bañistas y Reyes fue arrastrado mar adentro.

Tanto los familiares como amigos de Reyes hicieron algunos intentos por ayudar al joven, pero se fue sumergiendo en el agua hasta desaparecer.

Los parientes dieron aviso a la Policía de lo ocurrido y tuvieron que esperar durante el resto de la tarde para determinar si aparecía.

La angustia se apoderó de la familia ya que algunos pescadores de la zona hicieron un recorrido en lanchas por el lugar, pero no pudieron localizar el cuerpo.

Las autoridades les dijeron que iban a reanudar las labores de búsqueda durante el domingo en la noche y continuaron ayer sin haberlo encontrado al cierre de esta nota.

Tags:

  • metalío
  • ahogado

Lee también

Comentarios

Newsletter