Lo más visto

Sigue el paro en Parques y Jardines

Trabajadores aseguran que traslado de colega es por motivos políticos.
Enlace copiado
Sigue el paro en Parques y Jardines

Sigue el paro en Parques y Jardines

Sigue el paro en Parques y Jardines

Sigue el paro en Parques y Jardines

Sin laborar.  Empleados de Parques y Jardines de la Alcaldía de San Miguel continuaron ayer en paro de labores exigiendo reubicar a trabajador removido.

Sin laborar. Empleados de Parques y Jardines de la Alcaldía de San Miguel continuaron ayer en paro de labores exigiendo reubicar a trabajador removido.

Enlace copiado
Empleados del Departamento de Parques y Jardines de la Alcaldía de San Miguel continuaron ayer con el paro de labores en apoyo a un compañero que fue trasladado de su lugar de trabajo, en el vivero municipal, hacia el plantel del relleno sanitario, el cual se ubica en la calle hacia el municipio de Uluazapa.

Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Municipal de San Miguel (STAMSM) informaron que continuarán con la acción de protesta de manera indefinida hasta que se logre un acuerdo con las autoridades municipales, en el sentido de que las jefaturas correspondientes acepten reinstalar a José Israel Laínez, el empleado de Parques y Jardines removido, para que esté en un lugar de trabajo en la ciudad.

“Vamos a continuar con el paro de labores hasta que la administración nos resuelva. Esto que están haciendo es un acto arbitrario. El compañero es de Moncagua, gana el mínimo y de paso lo están mandando para un municipio que está lejos”, expresó Carlos Rivera, secretario general de STAMSM.

Más de 30 empleados se reunieron ayer desde las 7:30 de la mañana para protestar por la remoción de su compañero de área, sentados en un arriate en el interior del vivero municipal.

Todos aseguraron que el trasladado de lugar de trabajo de Laínez se debió a que el pasado domingo estuvo en la sede departamental del partido GANA apoyando al exalcalde Wilfredo Salgado.

Pero el alcalde de San Miguel, Miguel Ángel Pereira, descartó que el traslado hubiera sido por actos arbitrarios. Aseguró que desconocía si José Laínez había apoyado en las elecciones internas al exalcalde Wilfredo Salgado.
 

Tags:

Lee también

Comentarios