Sigue racha de asesinatos: doce víctimas este miércoles

Una de las víctimas fue asesinada en su primer día de trabajo.
Enlace copiado

Encuentran cádaver de un hombre en bulevar Luis Poma

Enlace copiado
Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado muerto en el redondel Libre Expresión del bulevar Luis Poma  en horas del mediodía, informaron fuentes policiales.

Según investigaciones preliminares, la víctima había sido privada de libertad previamente y luego la bajaron de un vehículo para asesinarla en el lugar.

El cadáver estaba atado de las manos y presentaba impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Las autoridades han encontrado 6 vainillas y un proyectil en la zona del crimen.

Este es uno de los más recientes homicidios perpetrados en las últimas horas, de un total de doce víctimas este miércoles. Las nuevas víctimas se suman a una racha de asesinatos que se promedian en 16.1 diarios, según datos ofrecidos hoy por el Instituto de Medicina Legal.

En horas de la noche, se registró el asesinato de una mujer que no ha sido identificada por el momento, en la colonia Ciudad Real, de San Miguel.
 
En San Rafael Oriente, la FGR informó sobre el homicidio de Mariano Martínez,  de 67 años,  en el cantón Santa Clara.
 
Un joven originario de San José Villanueva falleció en el hospital San Rafael, de Santa Tecla. La víctima presentaba impactos de bala y fue identificada como Wilfredo Edenilson Carranza, de 23 años.

Otro de los casos ocurrido hoy es el de un joven fue asesinado en un car wash, donde cumplía su primer día de trabajo. El establecimiento de lavado de vehículos se ubica en la avenida Dolores del municipio de Mejicanos, San Salvador.

El joven asesinado fue identificado como Carlos Ernesto Orellana Lima, de 24 años.

Además, el hijastro de un director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) fue asesinado hoy en el cantón Agua Caliente del municipio de Ciudad Arce, en La Libertad. La víctima es David Alexander Villalobos Urbina, de 20 años.

Según las autoridades, el joven se dirigía a trabajar a una terminal de buses cuando fue asesinado.

La FGR también reportó un asesinato en la finca El Astillero del cantón Los Amates, en la carretera  que conduce hacia el municipio de Comasagua, también del departamento de La Libertad. Este crimen también fue cometido con arma de fuego, según las autoridades.

En el occidente del país, la Fiscalía General de la República (FGR) informó de un homicidio cometido en el cantón Valle Nuevo del municipio de Armenia, en Sonsonate.

El hecho violento ocurrió en las cercanías de un tanque de agua que abastece la zona. La víctima fue asesinada con arma de fuego, pero se desconocen más detalles por el momento.

Además, en las últimas horas, el cadáver de una persona fue encontrado flotando en el río que atraviesa la comunidad Quiñones de San Salvador.

Mientras que en el oriente del país, la PNC de San Miguel confirmó el homicidio de un hombre en el caserío Los Lemus del cantón Santa Clara, del municipio San Rafael Oriente.

Otro hecho se reportó a primeras horas de esta mañana. La Fiscalía acudió a una escena de otro homicidio en el cantón El Carrizal del municipio Santiago Nonualco, del departamento de La Paz.


Tags:

  • homicidios
  • el salvador
  • iml
  • promedio
  • asesinatos
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter