Siguen al alza los homicidios en el país

La PNC informó sobre dos asesinatos ocurridos en las primeras horas del jueves.
Enlace copiado
Asesinato. Empleado de la Alcaldía de San Martín fue asesinado en el paso a desnivel del municipio.

Asesinato. Empleado de la Alcaldía de San Martín fue asesinado en el paso a desnivel del municipio.

Enlace copiado

Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en las primeras horas de ayer. La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales sobre los diferentes hechos. Ambos fueron en el departamento de San Salvador. Aunque no brindó mayores detalles, según investigaciones del medio se pudo constatar que el primer hecho reportado fue el de un hombre de la tercera edad identificado como Fredy Escobar Gámez, de 77 años, quien fue asesinado cuando se dirigía a trabajar.

Según las primeras indagaciones y declaraciones de una de las hijas, el señor salió de su casa a eso de la 1:40 de la mañana del cantón La Flor de San Martín, y se dirigía a su trabajo en el Plantel de Servicios Generales de la Alcaldía de San Martín, cuando fue interceptado en el paso a desnivel y retorno de la salida de San Martín y ultimado con arma de fuego.

La víctima fue encontrada en la madrugada tirada en el paso a desnivel a un costado de la acera.

El otro asesinato fue en el transporte público, dentro de la ruta 11 de San Marcos. La víctima, Ricardo Rafael Sánchez, de 34 años, era profesor de un colegio privado. Fue atacado con arma de fuego en la colonia 10 de Octubre.

El último homicidio registrado fue en la Troncal del Norte en la colonia San Joaquín. La víctima, Jesús Ascencio Bernal, de 63 años, fue atacado con arma de fuego afuera de su taller. El ataque fue desde una motocicleta.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines