Lo más visto

Siguen en Moncagua excavaciones en cementerio clandestino

Un equipo policial se desplazó para el lugar portando picos y palas para continuar con el proceso de búsqueda de cadáveres.
Enlace copiado
Foto LPG/Flor Lazo

Foto LPG/Flor Lazo

Enlace copiado

Este día continuarán las excavaciones en el cantón El Platanar, del municipio de Moncagua, de San Miguel, en una zona donde las autoridades policiales y fiscales presumen que hay un cementerio clandestino que tendría de cuatro a siete cadáveres.

El pasado viernes se tuvo conocimiento de que en unos terrenos del lugar había una fosa con restos humanos, por lo que en la mañana se desplegó un equipo de policías y fiscales. 

Luego de varias horas de estar en el lugar, por la tarde se logró extraer un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual será sometido a diversas pruebas científicas.

La versión fiscal indica que el cadáver tenía al menos dos lesiones de bala en el cráneo.

Sin embargo, no se conoció su identidad por que no se le encontró documentación, vestimenta u otro artículo que pudiera dar referencia de su procedencia.

El fin de semana se suspendieron las labores de excavación en la zona y solo se desplegó en el lugar un equipo policial, que se encargó de custodiar la zona donde hoy continuarán con dicho procedimiento.

Tags:

Lee también

Comentarios