Lo más visto

Siguen los "cuartos de milla" en la Litoral y Ruta Militar

La PNC ha detenido en años anteriores a varias personas que organizaban y participaban en carreras clandestinas.
Enlace copiado
Siguen los

Siguen los "cuartos de milla" en la Litoral y Ruta Militar

Siguen los

Siguen los "cuartos de milla" en la Litoral y Ruta Militar

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel informó que en las últimas semanas han tenido reportes de que un grupo de personas se está organizando para realizar carreras clandestinas de autos y motocicletas en algunas calles periféricas de la ciudad migueleña.
 
El hecho de organizar y llevar a cabo este tipo de carreras en las modalidades de "arrancones" y "cuarto de milla", en plena vía pública, constituye un delito que está establecido en el Código Penal y una falta de tránsito, que es castigada con multas y cárcel.
 
A pesar de las prohibiciones, se ha detectado que los aficionados a la alta velocidad se reúnen los fines de semana y usan al menos dos tramos de la carretera Litoral y de la carretera Ruta Vía Militar, para correr con vehículos modificados y motocicletas.
 
Los pilotos realizan las carreras a partir de la 1 de la madrugada y utilizan la Litoral en el tramo ubicado entre el Club Águila y el ingenio Chaparrastique; así como un tramo de la carretera Ruta Vía Militar, entre el semáforo del lugar conocido como La Coquera hasta el puente Urbina. 
 
Cuando se colocan retenes y patrullajes policiales los organizadores de las carreras se trasladan hacia un tramo de la carretera Litoral, en las cercanías del cantón Cantora.

Tags:

  • sanmiguel
  • cuartosdemilla

Lee también

Comentarios