Lo más visto

Más de El Salvador

Simán: “Más que dialogar, hay que llegar a acuerdos concretos”

Para el presidente de Fusades, el tema del diálogo entre las diferentes bancadas políticas ha tenido cierto desgaste y dijo que mientras se hace la situación financiera se vuelve más crítica.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Simán: “Más que dialogar, hay que llegar a acuerdos concretos”

Simán: “Más que dialogar, hay que llegar a acuerdos concretos”

Enlace copiado
El presidente de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), Miguel Ángel Simán, dijo hoy respecto a la reunión de ayer entre los partidos políticos y el Gobierno que "más que dialogar, hay que llegar a acuerdos concretos".

En la reunión que se sostuvo ayer en Casa Presidencial donde participó el presidente Salvador Sánchez Cerén y representantes de los partidos políticos fue convocada el fin de semana pasado por el mandatario para tratar temas como las pensiones y la crisis fiscal.

Para Simán, el tema del diálogo entre las diferentes bancadas políticas ha tenido cierto desgaste y dijo que mientras se hace la situación financiera se vuelve más crítica.

"Hay que ser incansables en el diálogo, pero también creo que las partes tienen que ser exigentes", aseveró.

"El tiempo se nos acaba, los recursos se nos están esfumando", consideró.

Por otra parte, el Gobierno criticó hoy la ausencia del presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y máxima autoridad del partido ARENA, Mauricio Interiano. "La ausencia del señor Interiano en la reunión de ayer es una incoherencia, porque dice 'quiero dialogar' pero no llega a la reunión", expresó hoy el secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana.

Lea más detalles: GOES critica ausencia de Interiano en reunión de CAPRES

Tags:

  • capres
  • miguel ángel simán
  • crisis fiscal
  • goes
  • arena
  • fmln
  • fusades

Lee también

Comentarios