Lo más visto

Simán apoyó inicio de campaña para alcaldes de ARENA

Precandidato presidencial tricolor enfatizó en que “se elijan a buenos alcaldes y que estos escuchen a la gente”.
Enlace copiado
Simán apoyó inicio de campaña para alcaldes de ARENA

Simán apoyó inicio de campaña para alcaldes de ARENA

Enlace copiado

El aspirante a la presidencia de la república por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Javier Simán acompañó, sábado y domingo recién pasados, a los candidatos a alcaldes de las diferentes zonas del país, que dieron por iniciada su campaña con miras a la elección del domingo 4 de marzo.

Simán expresó mediante un comunicado de prensa que se debe “elegir buenos alcaldes y reelegir a los que escuchan a nuestra gente y trabajan pensando en los salvadoreños”.

El aspirante presidencial estuvo en varios de los eventos que el COENA realizó en diferentes puntos del país en el inicio de la campaña de alcaldes, y finalizó el domingo con una visita al municipio de Cuyultitán, en el departamento de La Paz.

Ahí, Simán respaldó la candidatura de Melvin Casco. “Siempre hemos creído que debemos empoderar más a nuestros alcaldes porque son los que atienden las necesidades inmediatas de la población. Hay que darles más recursos y autoridad para que puedan resolver los problemas de los salvadoreños para llevar desarrollo y crecimiento a los municipios”, expresó Simán.

El aspirante presidencial también pidió a los militantes tricolor que antes de dar su voto se tomen el tiempo para evaluar a los candidatos de ARENA y que brinden su respaldo a los “que trabajan pensando en atender las necesidades de las personas, haciendo las cosas bien y apegados a la ley”.

Combate a la delincuencia

Por otra parte, un aspecto que Simán señala en el comunicado de prensa es la “falta de voluntad por parte del Gobierno” para enfrentar el problema de la delincuencia que se vive en el país.

“El Gobierno no reconoce que la seguridad es un problema que se está intensificando, falta una sincera voluntad política de resolverlo... Vemos falta de liderazgo y poca coordinación en el Gobierno, y eso se refleja en los malos servicios que se dan a la población”, expresó.

Lee también

Comentarios