Simán asegura tener el respaldo de bases areneras

El precandidato dio su respaldo a los candidatos a alcaldes de Morazán.
Enlace copiado
El precandidato Javier Simán se reunió ayer con candidatos para diferentes alcaldías de Morazán. El precandidato arenero asegura tener el respaldo de las bases.

El precandidato Javier Simán se reunió ayer con candidatos para diferentes alcaldías de Morazán. El precandidato arenero asegura tener el respaldo de las bases.

Enlace copiado

El precandidato a la Presidencia de la República Javier Simán continúa con su respaldo a los candidatos de ARENA para las diferentes alcaldías del país. Ayer siguió con su gira en la zona oriental, donde aseguró: “Kilómetro a kilómetro seguimos recorriendo el país para devolverle la esperanza a El Salvador”, en alusión a su gira.

El candidato de Osicala, en Morazán, Tito Hernández, fue uno de los que recibió el respaldo del empresario y precandidato arenero a la presidencia. Simán fue parte de la concentración organizada por Hernández y en la que también dio su total respaldo a Carlos Antonio Díaz, alcalde y candidato de Gualococti, además estuvieron presentes líderes de San Simón, Chilanga, Jocoro, Meanguera y Perquín.

 “Hoy puedo decir, con mucha satisfacción y orgullo, que tenemos el apoyo suficiente de las bases para ganar la elección interna en nuestro partido”. 
Javier Simán, precandidato de ARENA.

“Nuestra gente nos ha abierto las puertas de sus casas, hemos conversado con comunidades de todo el país. Los salvadoreños la están pasando mal y eso tiene que cambiar. Los problemas de nuestra gente no se resuelven desde San Salvador. Por eso estamos recorriendo kilómetro a kilómetro el país”, dijo en su intervención.

Ayer Simán aseguró que algunos se incomodan cuando él habla de cambios, por que siguen con las mañas del pasado, para luego admitir que cuenta con el respaldo de las bases areneras para ganar la candidatura de 2019.

“Por supuesto que cuando hablamos de cambio algunos se incomodan y prefieren seguir con las mismas mañas políticas del pasado. Pero hoy puedo decir, con mucha satisfacción y orgullo, que tenemos el apoyo suficiente de las bases para ganar la elección interna en nuestro partido ARENA”, argumentó el empresario en Morazán.

El precandidato aseguró que se ha acercado mucho a la consulta con las bases, que ha realizado un trabajo territorial y no mediático para conocer y entender de cerca las opiniones de los diferentes ciudadanos del país.

Lee también

Comentarios

Newsletter