Lo más visto

Simán comparte jornada médica con apopenses

Unas 5,653 personas fueron beneficiadas. Considera que Salud debe ser prioridad.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Apoyo.  Javier Simán conversó con los apopenses en busca de respaldo para las elecciones internas de ARENA.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Apoyo. Javier Simán conversó con los apopenses en busca de respaldo para las elecciones internas de ARENA.

Enlace copiado

Javier Simán, aspirante a la presidencia por el partido ARENA, continúo ayer su gira por el país, como parte de las actividades que desarrolla para conocer de cerca la realidad de los municipios y compartir con la gente.

En ese sentido, informó que ayer compartió con residentes del municipio de Apopa, en San Salvador, en una amplia jornada médica que buscaba atender a un número significativo de personas que lo necesitaran.

“En Apopa hemos compartido jornada médica con todos sus habitantes, más de 5,653 personas han sido atendidas”, expresó Simán.

Manifestó que el tema de salud es sentido por la población, ya que es reconocido que hace falta realizar mejoras para brindar una atención de calidad.

“La salud es una prioridad, y solo con buenos servidores públicos la situación cambiará”, agregó el precandidato, quien aprovechó la actividad médica para hablar con los pobladores que eran beneficiados.

Lee también

Comentarios