Lo más visto

Simán compartió con afiliados de Sonsonate

El aspirante presidencial tuvo un encuentro con afiliados de municipios de la zona occidental del país para buscar el apoyo para ser el candidato de ARENA.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Encuentro.  El precandidato Javier Simán se reunió ayer con líderes de ARENA de municipios del departamento de Sonsonate.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Encuentro. El precandidato Javier Simán se reunió ayer con líderes de ARENA de municipios del departamento de Sonsonate.

Enlace copiado

El precandidato presidencial del partido ARENA Javier Simán tuvo un encuentro ayer en Izalco con afiliados y líderes del partido en los municipios de San Julián, Sonsonate, Sonzacate, Caluco, Armenia, Nahulingo, Salcoatitán, San Antonio del Monte y Acajutla; así como con el alcalde de Izalco, candidatos a alcaldes y a diputados del departamento de Sonsonate.

En la actividad llamó a la militancia a informarse de las propuestas de los aspirantes a la candidatura por el partido de derecha y a participar de las elecciones internas el próximo 22 de abril.

“Si queremos ir a defender la libertad, tenemos que demostrar que en ARENA respetamos la libertad individual de los areneros”.
Javier Simán,  aspirante a candidato presidencial por el partido ARENA

“Deben conocer a los tres precandidatos, escucharnos a todos y preguntar lo qué quieran, porque tienen que saber cuáles son los principios de cada uno, los valores, la fe, las propuestas, quienes nos acompañan y nos acompañarán y luego decidir”, dijo el empresario industrial.

Recordó a los presentes que en ese proceso el voto es secreto. “En ARENA no somos borregos de nadie, cada uno de nosotros es libre de elegir”, expresó.

El aspirante también comentó que habría muchas personas que se identifican con dicho instituto político, pero que se alejaron por alguna razón. “Tenemos que recuperarlos porque ser nacionalista está en el corazón y en los principios. Eso es lo que vamos a hacer, volver a nuestros principios nacionalistas y volver a hacer grande a ARENA, y solo con una ARENA grande vamos a poder cambiar el país”, manifestó Simán.

Indicó que los temas que más preocupan a la población son la falta de empleo y la inseguridad, por lo que considera que se debe contar con gente capacitada para resolverlos. Por la tarde, se reunió con líderes del municipio de San Sebastián Salitrillo y afiliados de Metapán, El Porvenir, Chalchuapa y Santa Ana.

Lee también

Comentarios