Lo más visto

Simán culmina su campaña con apoyo comunitario

El precandidato dijo que decidió invertir en resolver los problemas de la gente, en lugar de gastar en un evento de cierre de campaña interna.
Enlace copiado
Simán culmina su campaña con apoyo comunitario

Simán culmina su campaña con apoyo comunitario

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por ARENA Javier Simán dijo que a diferencia de lo que se suele esperar para los cierres de campañas ha comenzado a hacer política diferente, enfocada totalmente en la población.

Como parte del cierre de campaña de las elecciones internas, atendió proyectos de salud, educación, vivienda y esparcimiento para las comunidades. Por ejemplo, el comunicado de prensa indica que en la comunidad El Milagro, en San Julián, Sonsonate, ayudó en la construcción de una vivienda para la familia López. También apoyó en la reconstrucción de un aula, la cocina y la tienda del Centro Escolar Cantón El Barillo, Zaragoza, municipio de La Libertad.

Simán dijo ayer en la entrevista “Frente a frente” que en lugar de hacer un evento decidió invertir para resolverle los problemas a muchas personas y comunidades.

En la misma entrevista dijo estar preparado para ganar o perder, en las elecciones internas del domingo 22 de abril en las que se definirá al candidato presidencial de la derecha. En el escenario de una derrota, aseguró que se plegará a apoyar al candidato ganador, porque todos quieren un partido fuerte y unido para hacerle frente a cualquier contrincante en las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019.

Sin embargo, de llegar a ganar Simán le pidió a los financistas del precandidato Carlos Calleja que lo apoyen. Asimismo, le pidió el apoyo a los diputados, alcaldes y los líderes que han trabajado a favor de la campaña del aspirante.

Lee también

Comentarios