Simán da material audiovisual al INFOP de ARENA

El líder de la plataforma Mi Gente visitó el Instituto de Formación Política del partido.

Enlace copiado
Apoyo. Simán dio material para apoyar la promoción de valores y principios que se imparte el instituto.

Apoyo. Simán dio material para apoyar la promoción de valores y principios que se imparte el instituto.

Enlace copiado

El empresario y líder la plataforma ciudadana Mi Gente, Javier Simán, entregó ayer material bibliográfico y audiovisual para apoyar el trabajo del Instituto de Formación Política Mayor Roberto d’Abuisson (INFOP) de ARENA.

El Instituto de Formación Política se encarga de capacitar a miembros del partido y a sus simpatizantes, así como a personas interesadas en conocer sobre los principios y valores que se imparten. Hasta la fecha, el INFOP ha capacitado a más de 180,000 personas a través de cursos, diplomados, charlas y seminarios. La semana pasada, Simán visitó el INFOP para conocer su trabajo y aprovechó para participar en la capacitación que ofrece.

El material fue recibido por Ricardo Valdivieso, fundador del partido de ARENA; Orlando Cocar, gerente del INFOP; y Mónica Valdivieso, miembro de la Junta Directiva.

“Es urgente que más gente buena se sume y se enrolle las mangas para cambiar esta situación e incidir en la forma de hacer política”. 
Javier Simán, Líder de Mi Gente

Durante la entrega, destacó la importancia de la capacitación, especialmente a los jóvenes, para que defiendan sus pensamientos, conozcan la historia y sus derechos. Reiteró la necesidad trabajar unidos. “Es urgente que más gente buena se sume y se enrolle las mangas para cambiar esta situación e incidir en la forma de hacer política ”, dijo.

Lee también

Comentarios

Newsletter