Simán dice que país se cambia con trabajo

El precandidato dice que hay que enfocar el trabajo en alcaldías y Asamblea.
Enlace copiado
Simán dice que país se cambia con trabajo

Simán dice que país se cambia con trabajo

Enlace copiado

Para Javier Simán, el precandidato presidencial de ARENA, la alternativa para cambiar la historia del país “desde ya” parte de la integración de los sectores y de trabajar juntos. Su afirmación la hizo durante la reunión que sostuvo con candidatos a las alcaldías y Asamblea Legislativa de los departamentos de San Miguel y Morazán.

“Estamos aquí por una razón: para apoyar las candidaturas de alcaldes y diputados de San Miguel. Hemos recorrido todo el territorio y la gente nos está diciendo una sola cosa: necesitamos urgentemente un cambio”, dijo el precandidato arenero.

Simán enfatizó a los candidatos que se debe cambiar la forma en que los salvadoreños son gobernados, sobre todo por los problemas económicos y de seguridad que se atraviesan.

Instó a los candidatos a trabajar por el bienestar de las personas.

“No podemos seguir como estamos. Todos nos dicen que el país está mal y que los próximos dos años estará peor. Debemos cambiar la forma en la que nos gobiernan y la forma en que se hace política en el país. Ya no podemos quedarnos de brazos cruzados. Debemos empezar a involucrarnos para generar ese cambio”, expresó el precandidato.

Igual insistió ante sus compañeros areneros a que se hagan las cosas dentro del marco legal. “Nuestros alcaldes, candidatos a alcaldes y diputados van a trabajar por nuestra gente, haciendo las cosas bien y apegados a la ley. Somos personas que vamos a entrar con las manos limpias y vamos a salir con las manos limpias”.

Para hoy, el precandidato tiene programado un encuentro con organizaciones campesinas y agropecuarias.

Lee también

Comentarios

Newsletter