Lo más visto

Más de El Salvador

Simán en convivio con defensores del voto tricolor

Precandidato instó a decenas de militantes de La Libertad a acudir a las urnas.
Enlace copiado
Simán en convivio con defensores del voto tricolor

Simán en convivio con defensores del voto tricolor

Enlace copiado

A menos de un mes para las elecciones internas en el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), el precandidato presidencial Javier Simán continuó con el trabajo territorial de cara obtener el respaldo de diferentes sectores. Ayer, el empresario se reunió con militantes y simpatizantes tricolor que fueron defensores del voto para el partido en las pasadas elecciones de alcaldes y diputados del 4 de marzo.

El precandidato presidencial expresó a los asistentes de los 22 municipios de La Libertad la importancia del trabajo que realizaron en los pasados comicios, que le permitió a ARENA lograr 37 diputados para la legislatura 2018-2021.

“Recuerden que lo que nos une a todos nosotros los nacionalistas es el amor a Dios, los nacionalistas defienden su patria, aman a su familia, defienden la democracia, y somos los que defendemos la libertad”, les dijo Simán.

El 22 de abril más de 122 mil miembros del partido ARENA, que integran el padrón electoral tricolor, acudirán a las urnas a escala nacional para definir quién será el candidato presidencial.

“Esta elección no se trata de mí. No se trata de una ambición personal ni de querer ser presidente. Se trata de lo que tenemos que hacer desde la presidencia para resolver los problemas de nuestro país”, expresó Simán.

El precandidato les dijo a los militantes que junto a ellos hay “responsabilidad histórica de corregir el rumbo de El Salvador”.

En ese sentido, les instó a que el día de las elecciones internas acudan a emitir el voto. “El triunfo del 4 de marzo es la mitad del camino hacia la victoria que obtendremos en 2019, pero antes debemos tomar una decisión correcta el 22 de abril, porque no solo es recuperar la presidencia, sino que tenemos que llegar a hacer una buena gestión”.

Lee también

Comentarios