Lo más visto

Simán en oración para que cese la violencia

Junto a otros ciudadanos participó en evento. Con “Mi gente” continuó recorrido territorial.

Enlace copiado
Simán en oración para que cese la violencia

Simán en oración para que cese la violencia

Enlace copiado

Una plegaria a Dios elevaron cientos de personas de diferentes religiones que se congregaron en el monumento al Divino Salvador del Mundo para pedir por un cese a la violencia que azota al país.

En el evento participó el aspirante a la Presidencia de la República por el partido ARENA Javier Simán.

“No es un secreto que los índices de asesinatos se han elevado. Los salvadoreños no debemos quedarnos de brazos cruzados, debemos unirnos y hacernos escuchar para que las autoridades asuman con responsabilidad su deber de velar por la seguridad de la población”, comentó el líder de la plataforma “Mi gente”.

Al evento asistieron diputados del partido y demás ciudadanos. Al final de la jornada de oración cada uno encendió una vela y se la llevó con el compromiso de mantener la petición a Dios hasta que la situación en el país mejore.

Gira con “Mi gente”

La plataforma “Mi gente”, que tiene como uno de sus objetivos escuchar los problemas de la ciudadanía para darle a los funcionarios luces sobre cómo pueden resolver los problemas de país, y que es liderada por Simán, continuó el fin de semana su recorrido por diferentes zonas del país.

Morazán, Jiquilisco, San Lorenzo y Ahuachapán fueron los que visitó el aspirante presidencial por ARENA.

“Algunos dirigentes y políticos están pensando en qué es lo que les conviene a ellos, alejándose de lo que nos une y que nos hace crecer como pueblo. Nos quieren ver enfrascados en una pelea que no tiene razón de ser, en lugar de buscar y ser ejemplo en la búsqueda de la paz, prosperidad y oportunidades para los salvadoreños”, declaró el empresario durante su visita en Morazán.

En las reuniones que tuvo con líderes comunitarios y otros ciudadanos estuvieron presentes alcaldes de ocho municipios del departamento de Morazán.

Lee también

Comentarios