Lo más visto

Simán escuchó las necesidades de habitantes de dos municipios de La Libertad

El sábado, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de ARENA se reunió con ciudadanos de San Juan Opico y Ciudad Arce para conversar sobre sus necesidades.
Enlace copiado
Simán escuchó las necesidades de habitantes de dos municipios de La Libertad

Simán escuchó las necesidades de habitantes de dos municipios de La Libertad

Foto cortesía/Archivo.

Foto cortesía/Archivo.

Enlace copiado
Uno de los aspirantes a la candidatura presidencial por el partido ARENA, Javier Simán, realizó el fin de semana una gira en comunidades pertenecientes a dos municipios del departamento de La Libertad, según informó en un comunicado el equipo de su campaña “Mi Gente”.

Simán “compartió con comerciantes, ganaderos, agricultores, jóvenes estudiantes, representantes de ADESCOS y de la sociedad civil de las comunidades de los municipios de San Juan Opico y Ciudad Arce”.

ARENA SE REUNIÓ CON ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA

Según explica el documento, los ciudadanos “externaron su preocupación ante la falta de apoyo y cobertura de las necesidades básicas de su departamento y plantearon propuestas para revertir la situación crítica en la que se encuentra el país”.

“Los representantes de las comunidades coincidieron en la necesidad de corregir la forma en que se está gobernando el país y ven con especial preocupación la falta de espacios y oportunidades para los jóvenes”, manifestó el equipo de Simán.

“YO ME MAREO DE COPILOTO”: SIMÁN AL PREGÚNTALE SI ACEPTARÍA SER COMPAÑERO DE FÓRMULA DE CALLEJA

Entre las solicitudes se encuentra la creación de programas de apoyo para mujeres, para mejorar la educación y servicios de salud así como alianzas con empresas privadas para “llevar desarrollo a las comunidades para generar más fuentes de empleo”. También, pidieron espacios para la juventud basados en el emprendedurismo y la capacitación, así como atención al sector de la agricultura.

Ante tal situación, “Simán instó a los representantes de las comunidades a involucrarse y promover la participación ciudadana y reiteró que es el momento que todos nos enrollemos las mangas y trabajar por el país dejando de lado las ideologías y condición social”, se lee en el comunicado.

 

Tags:

Lee también

Comentarios